PLACCOM
................................. ..
 
|
|
|
|
|
inicio email
 
  PRESENTACIÓN

Actualmente, la mayoría de las empresas con una red de agentes multicartera intercambia información con su red comercial por fax, email y teléfono. Esto genera una partida importante de gastos y muchos errores administrativos.

Para dar solución a esta situación, las empresas más innovadoras han facilitado a sus agentes sistemas que permiten automatizar el proceso de ventas. Sin embargo estas soluciones no contemplan las necesidades del agente multicartera. Piense en un caso extremo: un agente comercial que tenga que salir cada mañana con tantos ordenadores portátiles como empresas a las que representa, o sin llegar a ese límite, que tenga que abrir siete programas diferentes cada vez que le llama un cliente que compra productos de varias de sus empresas.

Algunos de los factores que deben ser considerados para no perder la perspectiva sobre la que una verdadera solución para una empresa con una red de agentes multicartera debe ser analizada son:

Un agente comercial debe responder con eficacia cuando un cliente tiene problemas con cualquiera de sus  representadas. De no hacerlo así, podría perder al cliente y esto afectaría a todas sus representadas.
Una empresa que impone un sistema informático propio para automatizar las ventas:
 


:: Repercute directamente los gastos administrativos sobre el agente comercial.

:: Sesga la necesaria visión unificada de la actividad del agente sobre su cartera de clientes.

:: A corto y medio plazo perderá los agentes comerciales más eficientes.


La verdadera solución para una empresa con una red de agentes multicartera debe permitir automatizar todos los intercambios de información que se producen diariamente entre la empresa y su red de agentes: tarifas, ofertas, pedidos, estado de entrega de los pedidos, disponibilidad de producto, gestiones de cobro, etc. pero partiendo de la base de que cada agente comercial necesita su propio programa para tener una visión unificada de su gestión.

Eurosistemas pone a su disposición SENDER, el programa que automatiza los intercambios de información que se realizan diariamente entre su empresa y su red de agentes multicartera, permitiendo que:


El agente comercial, utilizando un sistema de gestión multicartera (placcom agentes), pueda dedicar todo su tiempo a vender, ya que toda la información de tarifas, condiciones por cliente, disponibilidad de productos, ofertas, estado de entrega de los pedidos, gestiones de cobro, etc. se actualizan automáticamente en su sistema.


La empresa reduzca drásticamente sus gastos administrativos sin necesidad de modificar su actual sistema de gestión, ya que los pedidos, altas de clientes, etc. entran directamente en su sistema.

 
   
Contactar Eurosistemas
   

Presentación Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. Copyright (c) 2004