PLACCOM
................................. ..
 
|
|
|
|
|
inicio email
 
  PRESENTACIÓN
El verdadero enfoque del cliente requiere información integrada. La calidad de los datos es el pilar del éxito de una solución que gestione las relaciones con sus clientes.  
 
Muchas soluciones permiten gestionar información de contactos y oportunidades, proporcionando el soporte para que los empleados utilicen esta información para mejorar los procesos de negociación identificados.
 
Sin embargo, un problema fundamental de estos sistemas es que, en realidad, los procesos de interacción con clientes necesitan de otros sistemas “back office” sobre los que gestiona información relevante para disponer de una visión del cliente adecuada. Piense en el estado de entrega de pedidos realizados, el estado de cobro de las facturas emitidas, etc.
 
Por tanto, cuando se plantea un sistema para dar soporte a la gestión de la actividad comercial diaria de una empresa, surge una cuestión crítica que debe ser resuelta en primer lugar: ¿ cómo se va a intercomunicar el nuevo sistema con los sistemas ya disponibles en la empresa?.
 
Sender es un sistema desarrollado por Eurosistemas que permite realizar procesos de integración con cualquier sistema de Back Office en un plazo aproximado de 2 semanas.
 
Una vez instalado y configurado Sender, su herramienta de soporte al área comercial dispondrá de información actualizada sobre cualquier proceso que afecte al modo en que su empresa interactúa con sus clientes.
   
Contactar Eurosistemas
   
Presentación Web

Todos los derechos reservados. Copyright (c) 2004