PLACCOM
................................. ..
 
|
|
|
|
|
inicio email
 
  PRESENTACIÓN
 


El mundo empresarial es día a día más global y competitivo. Internet ha reducido las barreras para que nuevas empresas puedan acceder al mercado y competir al mismo nivel con empresas consolidadas de cualquier sector de actividad. Nunca los clientes habían tenido tantas posibilidades de selección, y a un solo clic de ratón. Esto hace que la fidelidad de los clientes y la capacidad para retenerlos pase a ser uno de los mayores retos.

Aprovechar la tecnología para crear nuevos canales y utilizar la información de los clientes de forma estratégica crea oportunidades para incrementar la eficiencia y la fidelidad, pero plantea un reto de cambio de metodología y mentalidad.

“Los proyectos de CRM que han sido satisfactoriamente instalados generan incrementos del 51% por vendedor, un crecimiento de la satisfacción del cliente del 20% y una reducción de la maduración de las ventas del 33%.” Fuente: SFFA

Placcom es una completa solución CRM que garantiza el cumplimiento de estas expectativas. Proporciona una gestión integral de la información del mercado, el conocimiento sobre los clientes para realizar marketing “one to one”, soporte para dirigir con eficacia los recursos humanos de las áreas comercial y marketing, - coordinación, colaboración e intercomunicación-, y la apertura de la empreas a Internet como canal de servicio y comunicación con los clientes y los proveedores.


   
Contactar Eurosistemas
   
Presentación Web

Todos los derechos reservados. Copyright (c) 2004