PLACCOM
................................. ..
 
|
|
|
|
|
inicio email
  Búsqueda   
.........................................

   ÚLTIMAS NOTICIAS

 Fin proyecto formación
 

Eurosistemas Placom ha llevado a cabo entre los años 2011 y 2012 el proyecto formativo 'Experto en desarrollo de contenidos y aplicaciones para iphone' con número de expediente TSI-010104-2011-29

 Desarrollo para iphone
 

Lanzamiento del proyecto de formación 'Experto en desarrollo de contenidos y aplicaciones para iphone - TSI-010104-2011-29

 Cerficación ISO 27001
 

Eurosistemas Placom obtiene la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Proyecto TSI-020514-2009-61

 Dashpro
 

Plataforma de Tramitación de expedientes es un proyecto realizado por Pixelware, Eurosistemas Placcom y Anova IT Consulting con número de expediente TSI-020502-2009-17.

   
Contactar Eurosistemas
   
 
Presentación Web
 

 

 

 
Nuestra Sede
Eurosistemas fue creada en 1996. Su objeto social es:. 

Consultoría en organización y desarrollo comercial

Desarrollo de software para redes de ventas

Este cometido es desarrollado por un equipo de catorce personas altamente cualificadas, con una gran experiencia acumulada y con estudios superiores en Ingeniería, Informática, Económicas y Empresariales. Los perfiles existentes dentro de la empresa son: Analistas y Programadores, Personal de Soporte, Consultores, Comerciales y Formadores.

Nuestra experiencia en plataformas y herramientas de desarrollo abarca:

Soluciones web con desarrollos en java, html, dhtml, javascript, php, asp, etc.

Soluciones cliente servidor: Visual Foxpro, Visual Basic, Visual C++, etc.

Sistemas operativos: Windows, Linux, Solaris, etc.

Nuestra cartera de clientes pertenece a diversos sectores de actividad, si bien podemos diferenciar los siguientes segmentos:

Entidades financieras: Eurosistemas desarrolla proyectos CRM que están funcionando a pleno rendimiento en entidades financieras. Caja Rural de Navarra, entidad con una de las tasas de crecimiento más elevadas a nivel nacional, es cliente de Eurosistemas desde hace más de cuatro años. El sistema instalado proporciona soporte diario on-line para la acción comercial a más de 170 oficinas y 500 usuarios.

Grandes empresas: Eurosistemas proporciona servicios de consultoría comercial y de informatización de la fuerza de ventas para la gran empresa. La compañía de transportes Grupo Carreras, primer referente del sector logístico aragonés, ha mejorado ampliamente el desarrollo de su actividad comercial confiando en nuestras soluciones CRM y en nuestra experiencia.
PYMEs: Eurosistemas realiza proyectos en empresas de todo tipo, con soluciones CRM y Business Intelligence. Además Eurosistemas es proveedor homologado de Informática El Corte Inglés, cliente para el que desarrolla soluciones para terceros.

Agentes Comerciales: Colaboración activa con Colegios de Agentes Comerciales de Madrid, Zaragoza, etc. y agentes comerciales clientes de todos los sectores de actividad. Placcom Agentes cuenta con más de 2000 licencias a nivel nacional.

Comercio: Eurosistemas es desde su creación, el distribuidor en exclusiva para Aragón de las soluciones para comercios de ICG, una empresa que nace en 1985 con el reto de poner a disposición de los usuarios soluciones informáticas que se adapten perfectamente a sus necesidades, utilizando para ello los últimos avances tecnológicos y las más potentes y modernas herramientas de desarrollo de software. Casi 20 años después, los productos de software de ICG están traducidos a seis idiomas y contemplan las necesidades comerciales , impositivas y fiscales de países de Europa (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Noruega y Finlandia), América (Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Uruguay y Brasil) y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). Las soluciones para el comercio se caracterizan por una interacción con el usuario atractiva y fácil de usar, por un diseño abierto y funcional, por una estructura interna de programación sólida y profesional y por la utilización de bases de datos de arquitectura cliente/servidor para garantizar en todo momento la seguridad y fiabilidad de los datos.

Todos los derechos reservados. Copyright (c) 2004