PLACCOM
................................. ..
 
|
|
|
|
|
inicio email
  Búsqueda   
.........................................

   ÚLTIMAS NOTICIAS

 Fin proyecto formación
 

Eurosistemas Placom ha llevado a cabo entre los años 2011 y 2012 el proyecto formativo 'Experto en desarrollo de contenidos y aplicaciones para iphone' con número de expediente TSI-010104-2011-29

 Desarrollo para iphone
 

Lanzamiento del proyecto de formación 'Experto en desarrollo de contenidos y aplicaciones para iphone - TSI-010104-2011-29

 Cerficación ISO 27001
 

Eurosistemas Placom obtiene la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Proyecto TSI-020514-2009-61

 Dashpro
 

Plataforma de Tramitación de expedientes es un proyecto realizado por Pixelware, Eurosistemas Placcom y Anova IT Consulting con número de expediente TSI-020502-2009-17.

   
Contactar Eurosistemas
   
 
Presentación Web
   


 


 

 

 

Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra es sin duda, en la actualidad, la más pujante entidad financiera de Navarra. Tiene 144 oficinas. 27 oficinas ubicadas en Pamplona y su Comarca. En el año 2.001 se han abierto 12 nuevas oficinas y el plan de expansión continúa. Tiene 520 empleados, con un incremento de 56 nuevos puestos de trabajo, lo cual supone un incremento del 12% de la plantilla.

Solución: Placcom Web como CRM de soporte a su actividad comercial diaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carreras

Grupo Logístico, está compuesto por dos divisiones:

   Transporte en carga completa Nacional e Internacional.
   Almacenaje y Distribución a nivel peninsular.

Desde su nacimiento, en los años 30, la expansión de Carreras ha sido imparable, siendo hoy en día líder indiscutible en su sector. Con almacenes reguladores en España y Portugal, apoyados con plataformas y delegaciones propias, le ofrece alternativas de distribución nacional en 24/48 horas. Su presencia internacional con Delegaciones en toda Europa, así como la actividad intermodal, tanto férrea como marítima, le permite alinearse con el futuro de la logística en Europa, convirtiéndose en un operador de transporte combinado capaz de satisfacer cualquier necesidad. Carreras completa su oferta con el tráfico de mercancías especiales.

Solución: Placcom Web como CRM de soporte a su actividad comercial diaria.

Click aqui para ver el "Informe de valoración" >

 

 

Correduría de seguros Baigorri S.A.

Broker que lleva operando en el mercado intermediando seguros de crédito desde el año 1990.Durante el año 2001 aseguró ventas por valor de 3000 millones de € con envíos a más de 140 países, convirtiéndose en uno de los líderes del mercado.

Solución: Placcom Pyme como soporte a su actividad comercial diaria.

 

 

 

El Corte Inglés

Eurosistemas es proveedor homologado de soluciones informáticas de la división comercial de El Corte Inglés en Aragón (Mercado de empresas e instituciones). Como tal desarrollamos e instalamos soluciones informáticas relacionadas con nuestro catálogo de productos que se implantan en clientes de la división comercial del El Corte Inglés en nuestra CCAA.

Soluciones: Varias; las adecuadas en producto y configuración a las peticiones recibidas de la División Comercial en Aragón de
El Corte Inglés S.A.

 

         

 

 

 

COAC Madrid

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad Autónoma de Madrid, ha contrastado que Placcom Agentes constituye una inmejorable herramienta de gestión para el agente comercial, sea cual sea su sector de actividad. Varios Colegios de Agentes Comerciales de España están alcanzando acuerdos de colaboración con Eurosistemas para proporcionar los servicios que desde EL COAC de la Comunicada Autónoma de Madrid se vienen ofreciendo desde el año 2000, año en que se eligió Placcom Agentes como el mejor programa de gestión para el agente comercial.

Solución: Placcom Agentes como solución para la gestión integral de la actividad del agente comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infotarifa

InfoTarifa, es un canal de comunicación de datos y comercio electrónico que pone en comunicación a fabricantes, distribuidores y representantes con objeto de reducir los costes administrativos y logísticos de trasvase de datos y de información. Sus dos elementos fundamentales son, en primer lugar, una base de datos en permanente actualización y , en segundo lugar, un lenguaje unificado que permite la conexión entre todos los agentes implicados, constituyendo además la fórmula más acertada para colocar al comercio tradicional a la altura de las grandes superficies.

Su rapidez, manejabilidad y completo sistema de comunicaciones lo hacen una herramienta imprescindible en el futuro del sector de la distribución.

Por otra parte, InfoTarifa consigue para sus abonados el ahorro de tiempo y dinero que implican las labores administrativas, de gestión comercial y de tramitación de pedidos. Supone así un ahorro de 20.000 millones al sector ferretero, 15.000 millones al de material eléctrico y 12.000 millones al de electrodomésticos, estimándose un ahorro de 1,5 millones por establecimiento en cualquiera de los sectores.


Solución: Placcom Agentes está integrado con Infotarifa y Eurosistemas pertenece al comité de desarrolladores.

 

 

 

 

 

 

Gobierno de Aragón

La Hospedería del Monasterio de Rueda El cenobio y el palacio abacial de los siglos XVI y XVII de este bello monasterio cisterciense permite ofrecer al público 37 habitaciones, entre individuales y dobles, incluidas cinco suites. También dispondrá de varios comedores, salones de reuniones y convenciones, salones de estar y un gran jardín. Esta hospedería también ofrece la posibilidad de visitar el propio monasterio.En total, la superficie de la actuación es de 4.805 metros cuadrados, con un coste de 560 millones de pesetas, financiado por la DGA y la UE, a través de los Fondos Estructurales.

Solución: Soluciones de hostelería. Sistemas de gestión de Hotel, restaurante, cafetería y tienda integradas e infraestructura de red y hardware.

 

 

 

 

 

 

 

 

Turismo de Aragón

La Dolores, es la típica hospedería aragonesa del siglo XIX. Actualmente se ha transformado en una bella hospedería que ofrece un ambiente rústico muy cuidado y acogedor. Su hermoso patio empedrado, dominado por una claraboya, expone ricos detalles como un pozo antiguo y los balcones de las tres plantas en el clásico color azulete de épocas pasadas. El edificio dispone de 34 habitaciones, tres de ellas individuales, 29 dobles y dos suites con salón tipo dúplex, todas ellas decoradas con la más pura tradición aragonesa, pero con el confort y comodidades de nuestro tiempo.

El Mesón de la Dolores cuenta asimismo con bodegas-museo de estilo gótico que albergan el museo etnológico, un amplio restaurante, salón privado y, en las antiguas cuadras, una coqueta cafetería y un museo sobre el personaje de la Dolores y su leyenda.


Solución: Soluciones de hostelería. Sistemas de gestión de Hotel, restaurante, cafetería y tienda integradas e infraestructura de red y hardware.

 

 

 

 

 

 

Publica S.A.

Publica, sociedad anónima, es una empresa editorial domiciliada en Barcelona dedicada principalmente a la edición de revistas técnicas especializadas. Desde su fundación en 1966 ha publicado revistas de muy variadas temáticas, apostando siempre por la calidad de información 
hasta convertirlas en una herramienta asidua para el profesional.

Para ello ha colaborado con las principales instituciones y empresas de cada sector intentando estar presente en todos los acontecimientos y eventos correspondientes, y así poder ofrecer una información actual y útil para sus lectores.

Durante este tiempo ha trabajado y colaborado con más de 5.000 empresas, nacionales y extranjeras, que han encontrado en sus páginas el punto de conexión con sus clientes.


Solución: Placcom Pyme como soporte a su actividad comercial diaria.

Click aqui para ver el "Informe de valoración" >

Todos los derechos reservados. Copyright (c) 2004